Las series más esperadas de Netflix, Amazon y HBO en 2022

Imagen de la 4ª temporada de 'The Crown'
Imagen de la 4ª temporada de 'The Crown'
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Llega el 2022, cambio de año y cambio de serie. Por suerte, llegan muchas novedades en nuestras plataformas favoritas. ¡Estas son algunas de las series más esperadas de Netflix, Amazon y HBO en 2022!

Netflix

‘Ozark’ – Temporada 4

¿Qué le espera a la familia Byrde? ‘Ozark’ se ha convertido en una de las series más reconocidas de Netflix y ahora va a afrontar el final de su historia con la llegada de la cuarta temporada.

 Ozark
Foto: ‘Ozark’

‘Los Bridgerton’ – Temporada 2

Otra de las series que llega en 2022 es ‘Los Bridgerton’. La segunda temporada girará alrededor de la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton.

Los Bridgerton
Foto: ‘Los Bridgerton’

‘Stranger Things’ – Temporada 4

Netflix lanzó un teaser para ponernos los dientes largos con una de sus series más esperadas en 2022. En él hemos visto un tablero de ajedrez, unas puertas de ascensor cerradas, el manillar de una puerta y una bola de billar ensangrentada. ¿Alguna pista más? Sólo la bola de billar, el número ocho, que es el nombre del personaje que interpreta Keli Prasad.

Stranger Things
Foto: ‘Stranger Things’

‘The Crown’ – Temporada 5

La actriz Imelda Staunton dará vida a Isabel II. A ella, le acompañará Lesley Manville como la princesa Margarita. En cuanto al duque de Edimburgo, en esta quinta temporada estará protagonizado por Jonathan Pryce. Sabemos que Lady Di seguirá causando una auténtica revolución en Palacio, y la interpretará Elizabeth Debicki.

The Crown
Foto: ‘The Crown’

‘Élite’ – Temporada 5

Tocará lidiar con las consecuencias de que Guzmán y Ander se vayan a vivir la aventura (suponemos que dejan la serie). También cómo reaccionará Benjamín tras conocer la verdad sobre Mencía.

Élite
Foto: ‘Élite’

Amazon

‘Always Jane’

‘Always Jane’ es una serie documental sobre la adolescente transgénero Jane Noury y su familia de Nueva Jersey, Estados Unidos, mientras se acerca la graduación de su instituto, preparándose así el camino hacia la universidad.

'Always Jane'
Foto: ‘Always Jane’

‘3 caminos’

Una serie española que cuenta con algunas caras conocidas como Álex González o Verónica Echegui. Una serie que aprovecha la popularidad del Camino de Santiago para desarrollar la ficción.

'3 caminos'
Foto: ‘3 caminos’

‘Parot’

10 episodios de un thriller de ficción ambientado en la España de 2013, tras la derogación de la ‘doctrina Parot’ por el Tribunal de Estrasburgo.

'Parot'
Foto: ‘Parot’

‘La templanza’

Una historia de época que mezcla romance y aventuras al más puro estilo ‘El tiempo entre costuras’. Una nueva temporada llega a la plataforma y promete seguir cosechando éxitos.

'La Templanza'
Foto: ‘La Templanza’

HBO

‘¡García!’

Se trata de la adaptación del cómic de superhéroes de Santiago García y Luis Bustos. Una periodista investiga un caso de conspiración cuando se encuentra con una máquina. Dentro se encuentra en animación suspendida el agente español García.

'García'
Foto: ‘García’

‘Venga Juan’

Las aventuras del inepto político Juan Carrasco volverán a nuestras pantallas con una tercera serie.

'Venga Juan'
Foto: ‘Venga Juan’